Top

Avenrutas

Nada mejor que rescatar un 4×4 para salir de la rutina.

Nada mejor que rescatar un 4×4 salir de la rutina diaria, en ese momento se ilumina tu mente y lo urgente pasa a un segundo plano. Lo dejamos todo, nos vamos al garaje a por nuestro compañero de fatigas, ansioso por salir después de este largo confinamiento y en busca de nuestros amigos.

Desde http://www.outlandadventures4x4.com estamos siempre dispuestos a ayudar a todo el mundo, sea o no conocido, si tenéis un problema de este tipo no dudéis en poneros en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por estar ahí lo antes posible.

Rescate en posición elevada

No tardamos mucho en llegar al lugar de los echos, ya que nuestros compañeros nos dieron buenas indicaciones, bastante sencillo hoy en día gracias a nuestro aliado Google. Una vez en el lugar analizamos la situación, muy importante colocar nuestro vehículo en lugar seguro y estudiar la mejor salida para el vehículo que debe debemos rescatar.

Evidentemente debemos siempre tomar todas las medidas de seguridad, guantes, manta línea cabrestante, nuestro vehículo bien situado para que no se mueva, y alejarse lo más posible de la línea del cabrestante por si se produjera alguna rotura.

Primero nos situamos en una posición elevada ya que no era posible hacerlo desde la parte trasera del vehículo, lo desplazamos hacia la derecha para que se quedara sobre un terreno un poco más firme y de este modo poder tirar desde su frontal. Nuestro Frontera estaba hasta las trancas, pero pudimos sacarlo sin mayor problema.

Lo cierto es que disfrutamos como enanos con el trabajo. Recordaros que siempre que sea posible no se debe de salir sólo, pueden ocurrir cosas como esta y no disponer de cobertura en el móvil, con lo que se complica bastante el asunto. Disfrutar de vuestros vehículos, del campo y circular siempre con responsabilidad y cuidando nuestro valor más preciado, la naturaleza.

Post a Comment

You don't have permission to register