Top

Viajes para decubrir Marruecos en 4×4

Es un país milenario, lleno de tradiciones heredadas de siglos de tradición.

Lo mejor de Marruecos se saborea paseando por sus pueblos entre las callejuelas estrechas de sus casos antiguos, donde puedes acercarte a la gente para conocer su bondad y hospitalidad. Marruecos es una encrucijada entre Europa y África, bañada por las aguas del Mediterráneo y abierta a la inmensidad del Océano Atlántico.

Si viajas a Marruecos debes de disfrutar de su cultura, visitar el sorprendente desierto del Sáhara, Marrakech su ciudad más turística, los zocos donde podrás disfrutar del regateo en cada una de tus compras. Otros lugares encantadores son los Riads, lujo, encanto, vistas espectaculares. También puedes realizar un circuito por sus ciudades imperiales. Sin duda con este tipo de viajes en 4×4 por Marruecos descubrirás una visión única de un país lleno de encanto.

Rutas para descubrir Marruecos

Se trata de un paraíso por descubrir, dicen que cuando viajes una vez a Marruecos te engancha y siempre quieres conocer más de este país. En nuestro listado de rutas y viajes a Marruecos podrás encontrar opciones más centradas en el desierto u otras destinadas a disfrutar de la costa y sus encantadores pueblos pesqueros.

You don't have permission to register