Top

 

Las presentes Condiciones Generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Se considera Cliente el sujeto que compra uno de los productos ofertados a través de la página web, pudiendo ser o no ser éste el Beneficiario final.

El Cliente que compre a través de la página web debe tener la capacidad legal suficiente conforme a derecho para obrar y contratar.

De cara a la formalización de cualquier relación contractual ente el Cliente y Outland Adventures, SCP, éste deberá aceptar las presentes condiciones generales, siendo su responsabilidad leerlas antes de efectuar la compra.

 

PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

Precio

Los precios serán válidos aquellos que estén en el momento que se realiza el pedido de compra. Los precios llevan el IVA vigente en cada momento y en cada producto incluido.

Los gastos de transporte son facturados como suplemento y se indicaran antes de la validación final del pedido, cobrándose en concepto aparte.

Condiciones de pago

El pago del pedido realizado en la web podrá efectuarse por:

 

Transferencia o ingreso bancario

Se trata de un método de pago cómodo y sencillo que puede realizar cómodamente desde su propia entidad bancaria. Cuando se escoja está modalidad, deberás de realizar el pedido y remitir un correo electrónico a: ventas@outlandadventures4x4.com indicando en el asunto el número de pedido y tu nombre, una vez recibido en el plazo de 24h realizaremos el envío de tu compra.

Recuerda que en el asunto de la transferencia deberá indicar tu número de pedido y tu nombre para evitar errores de gestión.

Esta es la cuenta:  CAJAMAR: ES33 3058 2161 1927 2000 9590

 

Tarjeta de Crédito (Tarjeta Visa, Mastercard o American Express)

Indicando en los apartados previstos a dicho efecto: número de tarjeta, CVV o código de control situado en el dorso de la tarjeta, titular y caducidad.

Paypal

Al realizar el pago a través de tu cuenta PayPal, simplemente tienes que elegir el artículo que quieres comprar, iniciar sesión en tu cuenta PayPal y efectuar el pago a través de ella.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez efectuada la compra de uno de los productos, el Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para el ejercicio de su derecho de desistimiento sin que deba mediar causa ni tener que hacer frente al pago de penalizaciones (esta exención no incluye los gastos de devolución, que sí deberá afrontar). Dicho plazo comienza a contar desde la recepción del pedido.

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente debe remitir un correo electrónico indicando su nombre, referencia del pedido, teléfono y causa del desistimiento. Acompañado de la factura de compra a: ventas@outlandadventures4x4.com

No se podrá, en ninguna circunstancia ni bajo ningún concepto, considerar a OUTLAND ADVENTURES, SCP responsable en caso de retraso imputable al comprador.

El derecho de reembolso se desprende únicamente de que los productos sean devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos establecidos.

PRUEBA DE LOS PEDIDOS Y ARCHIVO

Salvo error manifiesto cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de OUTLAND ADVENTURES, SCP tienen valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

ENTREGA

Disponibilidad de productos

Los productos publicados en la web tendrán su limitación de entrega ante cualquier pedido dentro del límite del stock disponible por parte del proveedor. Al no disponer de stock físico OUTLAND ADVENTURES, SCP, informará al cliente a la mayor brevedad posible y le dará la posibilidad de modificar dicho pedido cambiando el producto sin stock por otro equivalente o reembolsar el importe del pedido en un máximo de 30 días a partir del pago.

Lugar de entrega

Los productos ofertados en la web sólo se entregaran dentro de España.

Forma de envío y plazo de entrega

Los pedidos se entregaran dentro de los 7 días siguientes a su petición, en función de la disponibilidad de stock del proveedor, notificando cualquier variación por cualquier medio disponible y fiable (teléfono o correo electrónico …) al cliente. Siempre contando desde la validación del pago del pedido por parte del banco y sólo contando los días laborables.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Los envíos se realizaran por mensajería. En caso de retraso manifiesto, OUTLAND ADVENTURES, SCP se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objeto de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable. Para ello, el cliente se deberá de poner en contacto con OUTLAND ADVENTURES a la mayor brevedad posible.

Gastos de transporte

Los gastos de transporte están establecidos y se facturaran como suplemento del precio del producto.

NO CONFORMIDAD

Observaciones que se deben indicar al trasportista en caso de deterioro o falta de material. El cliente tiene el deber de llevar a cabo un control sobre el producto que le sea entregado. Si se observase cualquier anomalía, deterioro y/o ausencia de algo relacionado con el producto, aquel deberá ponerlo de relieve por escrito en la factura del transportista.

Independientemente de si se han efectuado dichas observaciones en la factura del transportista, el cliente deberá ponerse en contacto con OUTLAND ADVENTURES, SCP a la mayor brevedad posible, indicando la anomalía en el pedido. OUTLAND ADVENTURES, SCP se compromete a facilitar una solución al problema.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

En caso de que cualquiera de las presentes condiciones sea considerada nula por un tribunal o autoridad competente, la vigencia del resto de disposiciones no resultará afectada.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales estarán sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

You don't have permission to register